Categorías: Videojuegos

Primer vídeo de Star Wars: Episodio VII

Star Wars: Episodio VII llegará a los cines el próximo 18 de diciembre de 2015 y todavía no hemos visto casi nada de él. Aprovechando eso, J.J. Abrams ha lanzado el primer tráiler detrás de las cámaras en el set de rodaje. Sin duda, con más de un año y medio de producción y postproducción por delante, tienen que espaciar mucho el lanzamiento de nuevos tráilers.

No obstante, vamos al meollo del asunto, que este vídeo tiene un gran motivo. Abrams ha aprovechado el tirón que tiene Star Wars para organizar una iniciativa caritativa para «buscar soluciones creativas a algunos de los mayores problemas del mundo». La iniciativa se llamará Star Wars: A Force For Change y todos los fondos que recaude irán a parar directamente a UNICEF. El funcionamiento es más simple que el mecanismo de un chupete. Por cada contribución de 10 dólares a través de la plataforma Omaze, se le dará al donante la posibilidad de entrar en un concurso para formar parte de la película.

Cuántas más donaciones por valor de 10 dólares, más posibilidades de ganar el concurso, claro. El ganador tendrá la oportunidad de conocer, junto a un amigo/a, a todo el casting de la película y aparecer en una escena. Por supuesto, los billetes de avión y la estancia en el hotel estarán totalmente pagados por la productora. Toda la información sobre cómo participar la podéis consultar a través de Omaze.

Por otro lado, en el vídeo de más arriba también se puede ver como aparece un nuevo alien que no se había visto hasta ahora en ninguna película. No sé qué papel se le tendrá reservado en la película, pero la verdad es que gracioso es un rato. Parece una mezcla entre un chino y E.T.

¿Qué os parece esta iniciativa de J.J. Abrams, culpables? ¿Vais a participar?

Fuente: IGN

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.