Categorías: Videojuegos

Primer vistazo a una imagen de Halo Nightfall

A principios del mes pasado os informábamos acerca de que el rodaje de la película Halo Nightfall estaba teniendo lugar en Irlanda del Norte bajo las directrices de Ridley Scott. Días después os comentábamos sobre la identidad del misterioso personaje que aparece en la portada del próximo videojuego de la franquicia Halo 5. Pues bien, hoy os traemos una imagen sobre una escena de la película que aúna ambas informaciones.

Con esta pose no sabemos si nos va a disparar rayos láser o si se va a lanzar a cantarnos la canción del verano

La imagen se ha filtrado debido a un post accidental que vio la luz gracias a la publicación especializada Variety, la cual retiró la instantánea automáticamente, pero ya no pudo evitar que los comentarios y valoraciones sobre la misma empezasen a circular. En la foto vemos al actor americano Mike Colter, al que ya hemos visto haciendo de coronel en Men In Black 3 y más recientemente como actor invitado en la tercera temporada de la serie American Horror Story.

A pesar de que la participación de Colter en el proyecto no era ninguna novedad, inicialmente se pensaba que el intérprete estaría dando vida a un personaje llamado Marlow, sin embargo distintas fuentes han confirmado que realmente se encontraría desempeñando el rol del Spartan denominado Agente Locke, el cual jugará “un papel clave en Halo 5: Guardians” según comentó Bonnie Ross, gerente general y mujer al frente del estudio 343 Industries, durante el encuentro sobre Halo en la pasada edición del E3 en Los Angeles.

“Vamos a utilizar Halo Nightfall para básicamente contar tanto la historia que hay de fondo, como el origen mismo de su historia. No es necesario verlo, pero saberlo te preparará para todas las nuevas cosas que ocurrirán en Halo 5: Guardians”

Por otro lado, la división de Xbox Entertainment en Los Angeles anunció el mes pasado la serie digital de Halo. Se ha contado como director para este apartado de la franquicia con el croata Sergio Mimica-Gezzan, el cual ha dirigido numerosos episodios de Heroes, Battlestar Galactica y Falling Skies, a la vez que también ha servido como ayudante de dirección del mismísimo Steven Spielberg en películas como Inteligencia Artifical, Minority Report, Salvar al Soldado Ryan y La Lista de Schindler.

 

Fuente: Polygon

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.