Categorías: Videojuegos

Primera imagen de Jason Momoa como Aquaman

Poco sabíamos del papel que iba a interpretar Jason Momoa como Aquaman, un superhéroe al que no se le ha dado mucha importancia en la gran pantalla, hasta ahora. El conocido director Zack Snyder, que está trabajando en la película Batman v Superman: Dawn of Justice, ha publicado en su Twitter la primera imagen del actor caracterizado como Aquaman. Hace tiempo se rumoreó que el personaje sería introducido en Batman v Superman, para más adelante aparecer en las dos partes de la Liga de la Justicia y más tarde en una película propia. Tal vez con esta foto se esté confirmando que, efectivamente, Aquaman aparecerá en la película que está dirigiendo Zack Snyder.

En la imagen podemos leer la frase «Unite the seven» (Unir a los siete). Esto ha generado el debate entre los fans, ya que puede hacer referencia tanto a los miembros de la Liga de la Justicia (Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Linterna Verde y Cyborg) como a los Siete Mares, o a los siete reinos de Poniente. Supongo que no lo sabremos hasta dentro de bastante tiempo, cuando se publique más información al respecto. La imagen del actor no ha gustado a todo el mundo, ya que muchos se han quejado del poco parecido con el personaje del cómic. En cambio, otros están encantados con el aspecto que se le ha querido dar al personaje, con esos tatuajes de escamas tan molones.

Batman v Superman, la película en la que, supuestamente, nos presentarán a Aquaman, está dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen, El hombre de acero) y protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y, se rumorea, que Jena Malone como Robin.

Fuente: IGN

Más vídeos de GuiltyBit:
Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.