Categorías: Videojuegos

Primera imagen del rodaje de Jurassic World

En Hollywood ya no queda mucha imaginación. Por cada 2 películas originales, hay 10 remakes, spin-offs o secuelas. Hoy hablamos de una precuela, Jurassic World. Sí, tal y como leéis, será la precuela de Jurassic Park, anunciada ya hace un tiempo. La película ya se está rodando y el director Colin Trevorrow ha compartido en su Twitter personal la primera foto del making of.

La verdad es que nos esperábamos algo más revelador y menos cutre, ya que solo muestra un parche de los Servicios Veterianarios de la Isla Nublar (la famosa isla habitada por dinosaurios). Y es que el argumento de Jurassic World nos llevará a un tiempo anterior a la primera película, situándonos en la Isla Nublar antes de que John Hammond construyese Jurassic Park. De momento ni directores ni productores han querido desvelar más detalles de la trama, por lo que todo es bastante misterioso. A saber qué puede salir de aquí…

John Sayes lleva escribiendo el guión desde 2004, así que con la tontería llevan 10 años preparando la precuela. Y es que hasta ahora han tenido muchísimos problemas con la producción, huelgas de guionistas, asuntos técnicos… En un principio la película iba a estrenarse este año 2014, pero tuvo que ser atrasada porque no daba tiempo a que estuviese preparada. Y, ojo, sin estar ni siquiera rodada esta, ya están pensando en rodar una secuela, sin saber aún si Jurassic World se pegará o no un hostiazo en taquilla.

La película estará protagonizada por Chris Patt, Bryce Dallas Howard, Judy Greer, Omar Sy, Vincent D’Onofrio y Jake Johnson. Se supone que llegará a los cines el 12 de junio de 2015 en versión digital y 3D, al menos en Estados Unidos, así que dentro de unos meses empezarán a acosarnos con tráilers, carteles e imágenes promocionales. O al menos con algún detalle más del argumento, ¡qué nos tienen desconcertados con esto!

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.