Primera imagen del spin-off de The Walking Dead

The Walking Dead es una de las series más vistas en Estados Unidos en la actualidad, y sus productores quieren explotar al máximo la gallina de los huevos de oro. Por tanto, el año pasaron anunciaron un spin-off protagonizado por otros personajes, del que ya tenemos la primera imagen.

En la imagen podemos ver a Cliff Curtis, Kim Dickens y Frank Dillane, los nuevos protagonistas del spin-off. Y es que en esta serie veremos nuevas tramas, nuevos personajes y una nueva localización, ya que la acción se situará en Los Ángeles. La primera temporada consistirá en seis capítulos de una hora de duración cada uno, y AMC ya ha confirmado que la segunda temporada esta en marcha. Son un poco valientes preparando ya la segunda cuando no saben si la primera se va a pegar un batacazo en audiencia, pero ellos sabrán. El presidente del canal AMC, Charlie Coller, ha comentado lo siguiente sobre la serie:

Nos tomamos increíblemente en serio la misión de crear una buena compañera para la serie número uno de la televisión. Desde el principio de The Walking Dead en AMC nos hemos preguntado qué estaba pasando en otras partes del apocalipsis zombie, y si realmente parecía que el mundo entero se había «convertido». A través de esta nueva serie vamos a averigüarlo. Robert Kirkman, Dave Ericksson y su equipo de guionistas, junto a un grupo incomparable de productores, reparto y equipo han creado algo notable y claramente distintivo

El spin-off de The Walking Dead, aún sin nombre oficial, se estrenará a finales de este verano, y su segunda temporada se espera para 2016. ¿Tenéis ganas de verlo? La verdad es que es interesante saber qué está pasando en otras partes de Estados Unidos, lejos de Rick, Carl, Daryl y compañía, aunque es una pena que siempre se centren en el mismo país cuando se supone que es un apocalipsis mundial. También hubiese estado muy bien que aprovechasen alguna trama o personaje del videojuego de Telltale, pero supongo que querrán mantener cada cosa por su lado.

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.