Categorías: Videojuegos

Primera imágenes de MotoGP 14

¡Que rujan los motores culpables! Milestone nos trae las primeras imágenes en HD (que bien nos cuidan) de MotoGP 14 que llegará a PS4, PS3, PS Vita, Xbox 360 y PC (Xbox One y Nintendo a boxes) en junio de este año. El director del juego, Andrea Basilio, está muy orgulloso de este juego y entre otras cosas destaca el detalle de los gráficos y lo cuidados que están este año.

En un juego tan dinámico y veloz como MotoGP, los efectos visuales y los detalles del entorno suelen pasar desapercibidos. Por eso mismo, queríamos capturar la esencia de la pista con imágenes asombrosas, mostrando la habilidad de nuestro talentoso equipo de artistas, gracias al potencial técnico de las plataformas de nueva generación para replicar los entornos más fotográficamente realistas que se hayan visto nunca.

Las imágenes pertenecen al circuito de Jerez y la verdad es que tienen una calidad muy buena, no sabemos si tanto para que presuman de gráficos, pero se lo han currado (y pueden quedar mejor todavía, hay que esperar hasta que salga el juego).

Empieza el mundial de motos y con esto las novedades de la obra de Milestone (muy buen detalle). El juego incluirá todas las pistas y pilotos oficiales de esta temporada además de los pilotos de la categoría MotoGP 13 y campeones del pasado (Capirossi, Stoner, Crivillé…) ofreciéndonos en total más de 100 pilotos, 18 circuitos y todos los fabricantes oficiales (un verdadero lujo). Más os vale ir poniéndoos el casco y el mono, porque este verano vais a volar por la pista.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.