Categorías: Videojuegos

Primera Pantalla: I Feria del Videojuego de Zaragoza

Hola culpables. Como sabéis, en GuiltyBit nos encanta apuntarnos a todo sarao habido y por haber. Y dentro de muy poco tendremos oportunidad de asistir a la primera edición (de muchísimas más que vendrán con el tiempo) del primer evento relacionado enteramente con videojuegos en la ciudad de Zaragoza.

PRIMERA PANTALLA es la I Feria del Videojuego de Zaragoza, desarrollada por la Asociación Daruma, veteranos en la organización de este tipo de eventos. De hecho, el año pasado estuvimos cubriendo las Jornaícas de Manga y Anime de Zaragoza, evento en el que nuestra afición “videojueguil” también tiene cabida. Aunque una feria dedicada en exclusiva a los videojuegos siempre es una noticia agradable.

La fecha elegida para el evento es el próximo fin de semana, 28 y 29 de diciembre, y el lugar, El Túnel, en el Pº María del Carmen Soldevilla, s/n de Zaragoza. Como buena feria de videojuegos, no podían faltar distintos torneos en los que demostrar nuestras habilidades y que se disputarán en casi todos los sistemas de la actual generación: PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS. Por supuesto también podremos disfrutar de charlas, enfocadas tanto a los más pequeños de la casa, como al público en general. Desde talleres sobre títulos en concretos hasta charlas sobre la actual situación y estado del sector. Además de muchas más actividades.

Desde GuiltyBit os vamos a contar todo lo que suceda durante ese fin de semana, pero si tenéis la oportunidad de acercaros, no dudéis en hacerlo u os arrepentiréis.

Para más información, os dejo la web y con el cartel del evento: http://www.primerapantalla.com. Y si os apetece, allí nos vemos.

sergioski1982

Entrené un Magikarp hasta el nivel 100 en Pokémon Azul, usó 'Salpicadura' y fue súper efectivo. Fan incondicional de las viejas glorias y de las extintas salas recreativas.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.