Ya se venía anunciando desde ayer, pero pese a estar preparados, el hype se ha disparado al ver las primeras imágenes de Brie Larson como Capitana Marvel.

Por fin Marvel se ha dignado a mostrar algo (muy poco) de su próximo superhéroe. O heroína, mejor dicho. Hemos tenido que esperar hasta hoy pero ya tenemos las primeras imágenes de Brie Larson como Capitana Marvel. Y la cosa promete.

Ha sido la revista Entertainment Weekly la que ha desvelado un set de fotos con la capitana como protagonista. Y además, ha dado algún que otro detalle acerca de lo que veremos en la película.

primeras imagenes de brie larson como capitana marvel portada

Como ya sabemos, la historia se situará en los años 90. Es decir, antes de que apareciesen en escena Iron Man, Capitán América (descongelado) u otros héroes de los Vengadores. Pero, aunque ellos no están todavía en activo, sí que hay personajes y caras conocidas que estaban poniéndose en marcha desde entonces.

Hablamos, por ejemplo, de un joven Nick Furia (con los dos ojos), que ya trabajaba en su despachito en S.H.I.E.L.D. antes de fundar el grupo de defensores de la Tierra.primeras imagenes de brie larson como capitana marvel nick furia

Se supone que la película nos contará la historia de esta heroína, pero no desde sus comienzos. En teoría no vamos a ver su historia al completo o cómo consigue sus poderes. Es algo más al estilo Spider-Man. Lo que nos contarán será el porqué no ha estado con Los Vengadores desde un principio. Y esa respuesta es la que muchos sospecháis: está en medio de una guerra interespacial.

Lo que no sabemos es en qué punto nos dejará la película al llegar al final. Es lo último que veremos antes de Vengadores 4, y por eso, lo lógico sería pensar que, al menos en las escenas postcréditos, veremos ese mensaje que Nick Furia envió al espacio llegar a manos de su destinataria.

Sea como sea, habrá que esperar al 8 de marzo para salir de dudas.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of