Categorías: Videojuegos

Primeras imágenes del rodaje de Star Wars: Episodio VII

El rodaje de Star Wars: Episodio VII ya está en marcha, como ya sabéis. Hace unas semanas se publicó un vídeo donde J.J Abrams nos presentaba el set de rodaje que recreaba Tatooine, y ahora se ha lanzado una oleada de imágenes en las que podemos ver un poco más detallado el paisaje, las criaturas, los actores (todos extras, ninguno de los principales), el vestuario, los distintos vehículos y estructuras…

Ha sido la web TMZ la que ha conseguido las fotografías en exclusiva, por lo que todas las imágenes tienen una preciosa marca de agua que las fastidia bastante. Pero menos es nada, así que aquí las tenéis:

El lugar donde se están rodando las escenas del planeta natal de Anakin Skywalker es el desierto de Abu Dabi. Una de las extrañas criaturas que podemos ver en las imágenes es muy parecida a las criaturas galácticas que ya habíamos visto en las primeras películas dirigidas por George Lucas, por lo que parece que de momento se va a recuperar un poco la esencia de estas antiguas películas. Este «cerdo gigante» deambulará por los puertos de comercio. Como dato curioso, J.J Abrams ha decidido reducir el uso de la animación por ordenador en la película, por lo que se han vuelto a algunos métodos de toda la vida: el «cerdo» tendrá cinco hombres en su interior que se encargarán de moverlo. Suena cutre, pero todo esto luego en la gran pantalla queda mucho mejor. Y ya puede quedar bien, con el presupuesto que tienen…

Es una pena que no podamos ver a ninguno de los actores principales en las fotografías, ni a los veteranos como Harrison Ford, Mark Hamill o Carrie Fisher ni a los nuevos actores. Justo ayer se anunciaron dos nuevas caras que se unían al reparto, la oscarizada por 12 años de esclavitud Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie, la «pequeña» Brienne de Juego de Tronos, aunque no se sabe aún cuáles serán sus papeles. Star Wars: Episodio VII tiene previsto su estreno el 18 de diciembre de 2015.

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.