Categorías: Videojuegos

Primeras imágenes oficiales de Jurassic World

Después de dos meses de intenso rodaje y alguna que otra imagen, por fin llegan las primeras imágenes oficiales de Jurassic World, la secuela de Jurassic Park dirigida por Colin Trevorrow (Spielberg, el creador original de la saga, es productor ejecutivo y está supervisando todo el cotarro).

Tres son las imágenes que se han publicado. En la primera podemos ver a Gary y Zach, interpretados por Ty Simpkins (ese niño tan majo «poseído» en Insidious) y Nick Robinson. No sabemos lo que estarán viendo, aunque lo podemos imaginar por la expresión de sus caras, ¿no? La segunda imagen está protagonizada por los protagonistas principales de la película, Chris Patt (que protagoniza un papel secundario en Her) y la guapísima Bryce Dallas Howard (protagonista de películas como El Bosque). Por último, en la tercera imágen podemos ver a Chris Patt con una moto. Es una pena que no enseñen ningún dinosaurio, pero estarán reservándolos para dar la sorpresa más adelante o para el primer tráiler.

El resto de reparto que no aparece en las fotografías lo completan Vincent D’Onofrio, Judy Greer, Jake Johnson, Omat Sy, Andy Buckley, Brian Tee, BD Wong, Irrfan Khan y Lauren Lapkus.

Recordamos que Jurassic World, según su supuesto argumento oficial, estará ambientada en nuestros días y la acción tendrá lugar en la Isla Nublar (la de la primera película), que ya no es un lugar hostil y se ha convertido en un parque temático real con más de 10 millones de visitas al año. Lo que siempre había deseado el creador del parque John Hammond, vaya. Todo parece muy seguro, hasta que sucede algo que compromete esa seguridad.

De momento esto es todo lo que se sabe. La película se estrenará el 12 de junio de 2015 en Estados Unidos, en España aún no hay fecha oficial.

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.