Primeras impresiones de Forza Horizon 4 para Xbox One

Graficazorls, buena música y carreras con mucha locura. Ahora deja un poco el acelerador y lee nuestras primeras impresiones de Forza Horizon 4.

Forza es una de esas sagas que los amantes de los juegos de conducción adoramos. Con tropecientas entregas a sus espaldas (entre Horizon y Motorsport), lejos de cansar, la gente pide más. Y es que mientras hagan las cosas tan bien, que saquen las entregas que quieran.

La demo está desde hace unos días disponible en Xbox One. Nada más empezar el juego nos pone en situación. En los primeros minutos nos muestra un poco lo que nos espera en este tremendo juegovídeo.

Paseando por las diferentes estaciones, (y cerrando la boca al ver los gráficos) comprobamos lo diferente que es correr en otoño, primavera, verano o invierno. Tenemos diferentes tipos de coches, un gran mundo abierto, y muchas carreras y retos para hacer el cabra.

Pero lo que realmente me gusta de Forza Horizon 4 es que todo puntúa y competimos contra amiguetes. El componente social es muy importante aunque, ¿qué no están nuestros amigos conectados? Pues vemos «fantasmas» con su nombre por el mundo abierto o en las carreras. Incluso hay que aplaudir a la IA, pues el fantasma de Anastasio (@Mechaheadz) conducía igual de mal que él. ¡Algo increíble!

En la demo no hay mucho repertorio de coches, pero sí los suficientes para ver las diferencias a la hora de conducir. Más de lo mismo pasa con las carreras, incluyendo algunas de ellas historia. Preparaos porque vais a sufrir en las pistas con nieve y hielo, o incluso saldréis por los aires si os pasáis con el acelerador.

También hay tiempo de hacer un poco el loco por la carretera. ¿Veis aquella rampa a lo lejos? Pues coged el coche más rápido y tratad de hacer un buen salto. Y ya de paso haced una buena instantánea con el completo modo foto.

Primeras Impresiones de Forza Horizon 4

Si no es el juegovídeo de coches de la generación, por lo menos está en el podío. Forza Horizon 4 promete muchas horas de diversión, carreras y piques con amigos y otra gente. Muy buenos gráficos (si tenéis Xbox One X mejor todavía) y con un apartado sonoro increíble dividido en varias emisoras de radio que podemos ir cambiando a nuestro gusto.

¿La única pega? Pues esos malditos subtítulos en castellano que aparecen en una esquina. Y además muy enanos, para que «nos enteremos bien» de lo que dicen mientras estamos en carrera. Encima hay que añadir la mucha información que hay en pantalla. Casi que vale la pena ir al menú y quitarlo TODO.

Desarrollado por Playground Games para Xbox One y Windows 10, Forza Horizon 4 saldrá el 2 de octubre de 2018.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.