Categorías: Videojuegos

Amazon filtra los primeros detalles de Biomutant, lo nuevo de THQ Nordic

Amazon ha filtrado los primeros detalles de Biomutant, la nueva IP de THQ Nordic que se presentará oficialmente durante la Gamescom 2017.

A finales del pasado mes de julio THQ Nordic anunció que llevaría a la Gamescom 2017 un total de ocho títulos. Una cifra para nada corta, y más teniendo en cuenta que dos de ellos serían nuevas IP’s. Hace escasos días la compañía ya anunció uno de ellos, Black Mirror, pero ahora ha sido Amazon quien ha filtrado los primeros detalles de Biomutant. El RPG post-apocalíptico con tintes de kung-fu que tenía bajo la manga.

Este fin de semana ya circuló por la red el cartel promocional del título, cofirmando así su existencia. Las filtraciones no han cesado, siendo Amazon la responsable de ofrecer los primeros detalles y capturas de Biomutant a través de una ficha de presentación.

Al parecer Biomutant es un RPG de mundo abierto post-apocalíptico donde el protagonista es una especie de mapache/zorro armado. Los combates serán en tiempo real, optando por el cuerpo a cuerpo, uso de armas o incluso habilidades especiales. La información divulgada por la plataforma de comercio electrónico no es mucha, pero nos enseña por donde van los tiros.

Biomutant nos trasladará a un universo compuesto por tres planetas, un inframundo y un pequeño sistema solar. El jugador tendrá a su disposición una serie de medios de transporte a elegir, totalmente personalizables. El transporte no será lo único personalizable en Biomutant. El pequeño mapache será totalmente customatizable a través de prótesis biónicas y mutaciones. A saber qué clase de monstruo podremos llegar a crear.

Se espera que durante las próximas horas la compañía haga oficial su anuncio y muestre un primer tráiler. Su lanzamiento se espera para 2018 y para las plataformas PlayStation 4, PC y Xbox One.

Edu Allepuz

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.