Tras los primeros detalles de Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version! lo necesito en mi vida

Bandai Namco ha sacado a la luz los primeros detalles de Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version! y bueno, que lo necesito para ayer, como mínimo.

Los juegovídeos de ritmo han sido siempre una parte fundamental de mi vida como jugador. La música está conmigo la mayor parte del día, al igual que el ocio electrónico. Por lo que los juegos de ritmo es, básicamente, la combinación perfecta. Taiko no Tatsujin ha llevado un instrumento tradicional japonés como es el tambor y lo ha mezclado con melodías de todo género y, ahora, Bandai Namco desvela los primeros detalles de Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version!

Una de las principales novedades de la versión para Switch de Taiko Drum Master (como se conoce a Taiko no Tatsujin fuera de Japón) es la posibilidad de poder usar los joy-con como los «bachis» (las baquetas grandotas). Si hacemos un golpe recto, tocaremos la parte naranja o el don, si lo hacemos curvado, pegaremos en la parte azul o ka.

De las más de 70 canciones que incluirá (ya sea desbloqueables o a través de DLCs como en la versión de PS4), ya tenemos una lista de 23 canciones entre las que se incluyen clásicos como Cha-La Head-Cha-La de Dragon Ball Z o Zankokuna Tenshi no Teezee de Neon Genesis Evangelion. De manera exclusiva, podremos darlo todo con Jump Up, Super Star! de Super Mario Odyssey y un medley de Splatoon 2. Sin duda, esta versión para Switch va a ser un impresscindible para los fans de los juegos de ritmo.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.