Categorías: Videojuegos

Primeros detalles de Tales from the Borderlands

Aparte de su anuncio oficial en los VGX 2013 poco más se sabía de Tales from the Borderlands, aunque eso ha cambiado este pasado fin de semana, cuando por fin se han dado los primeros detalles de esta aventura en la que colaborarán TellTale Games y Gearbox Software para crear un juego digno de las dos compañías.

La principal novedad respecto a las dos entregas de Borderlands la encontraremos en sus protagonistas, que esta vez no serán buscadores de la Cámara si no todo lo contrario, dos habitantes normales y corrientes de Pandora. Estos dos personajes, que ya pudimos ver en el primer tráiler, son Rhys y Fiona y cada uno tendrá sus propias peculiaridades. Rhys trabajará para Hyperion y tendrá un brazo cibernético que le permitirá hackear como un profesional, mientras que Fiona es una artista que prácticamente puede hipnotizar a la gente hablando muy rápido, aunque no nos engañemos, este poder lo tienen todas las mujeres.

El juego será episódico como viene siendo costumbre en las obras de TellTale y manejaremos alternativamente a los dos personajes mientras ellos mismos narran la historia en el futuro. Teniendo en cuenta que son unos mentirosos de gran calibre sus versiones discreparán continuamente y nunca tendremos claro lo que ocurrió realmente. Desde luego, estos dos van a dar lugar a muchas situaciones de humor, así que olvidaos de la seriedad y la crudeza que vemos en The Walking Dead.

Si alguno se pregunta si el juego es canónico la respuesta es sí, se situará después de Borderlands 2 y podremos ver a algún personaje de los anteriores juegos, que no falten guiños, que saben que nos encantan. A falta de más información seguimos esperando Tales from the Borderlands para este mismo año y después de saber todo esto lo esperamos aún con más ganas.

Fuente: Polygon

Queso Galactico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.