Los primeros spots publicitarios de Nintendo Switch salen a la luz

Nintendo Switch es una realidad. La consola de Nintenso saldrá en marzo y la compañía japonesa empieza a preparar los diferentes spots publicitarios que veremos en pantalla.

La maquinaria de la felicidad y la publicidad llegan con Nintendo Switch. Por fin podemos ver algún spot publicitario. Por ahora es solo en youtube, pero lo más seguro es que de cara al 3 de marzo de 2017 veamos por todos lados a Zelda corretear por nuestros televisores en las extensas publicidades de Telecinco, a Mario y compañía haciendo de las suyas con un Kart a toda leche o incluso a los calamares de Splatoon jugueteando con la tinta.

Pero en este caso tenemos a un ONVRE que nos muestra los modos de juego que tiene Nintendo Switch. Un spot publicitario rápido, pero que deja claro a todos las formas en las que podremos jugar a Nintendo Switch, aunque tengo que decir que la veden también como una portátil pero de portátil nada. La tableta con los joy-con es grande y no cabe en cualquier bolsillo de pantalón vaquero.

Por si tenéis pensado pillaros una Switch, la consola de Nintendo vale 299$ pero aquí en territorio «PALetos» costará 330€. ¿Por qué? Pues ni idea, pero Nintendo debería decir porque pagamos 30€ más en nuestras tierras y sin un juego (aunque después nos regalen un gorro en alguna tienda). De principio como lanzamiento grande tendrá el Zelda: Breath to the Wild y eso siempre es bueno. Una cosa que no es buena es que tampoco dejan claro que pasará con el juego que nos regalarán cada mes al pagar el servicio online. ¿Desaparecerá o no desaparecerá?

Por si os interesa, en Guiltybit hemos opinado mucho sobre Nintendo Switch. El día de la presentación unos valientes estuvieron a las 5 de la mañana viendo la presentación y opinaron muy fuerte. También tenéis un hermoso podcast dedicado a la última videoconsola de Nintendo.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.