Preparaos para probar Xbox One X en la Madrid Gaming Experience

Roten las parativas. Podremos probar Xbox One X en la Madrid Gaming Experience antes que el resto de mortales.

Atención culpables, traemos excelentes noticias. Podréis probar Xbox One X en la Madrid Gaming Experience. La consola más potente del mundo (se siente, Sony) estará disponible para que podáis jugar antes de su lanzamiento en Madrid del 27 al 29 de octubre. Y tranquilos que habrá bastantes.

Microsoft quiere ser la protagonista de esta Madrid Gaming Experience. Para eso contará con 25 Xbox One X para que todos los que pasen por la feria puedan probarla. La nueva consola de Microsoft será la más potente del mercado, con resolución nativa 4K sin necesidad de reescalado. Pero todavía hay más. Gracias a GAME podréis ganar una Xbox One X. Que no panda el cúnico que todavía no sabemos cómo, pero habrá un sorteo así que estad atentos.

Pero no solo de Xbox One X vive la Madrid Gaming Experience. 8000m² dan para mucho y otra de las cosa que nos encontraremos será la Nintendo Switch. Podremos probar diferentes títulos entre los que se incluyen sus últimos lanzamientos como Mario + Rabbids Kingdom Battle. Y por supuesto, en estos tiempos tan modernos que corren no puede haber una feria sin Realidad Virtual. Los amantes de esta clase de juegos podréis probar las últimas novedades en la feria.

Regalos y merchandising para todos

Seguimos con más cosillas y es que GAME tira la casa por la ventana. Por si sortear una Xbox One X no fuese poco, encontraremos más de 500 puestos de juego en su zona. Habrá arenas temáticas (conducción, deportes, lucha, shooters…). Algunos de los títulos que podréis encontrar serán: Forza Motorsport 7, Firt 4, Marvel vs Capcom: Infinite, Tekken 7 o Battlefield entre otros. Y si vais con la cartera llena de dinerito prepararos para salir pobres. GAME contará con 800m² de tienda con ofertas exclusivas y mucho merchandising del que no podréis escapar. Además, habrá más de 60.000 regalos en las arenas temáticas.

Como veis, Madrid Gaming Experience quiere dejar buena sensación a todos sus asistentes. Además, el poder probar la Xbox One X es un reclamo muy fuerte y hará que más de uno haga lo posible por ir. La verdad es que esto es solo un pedazo del pastel que podréis catar si vais. No tenéis excusa para no ir así que empezad a poneros guapos.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.