Cine

Cinco minutos de promo de One Piece 807

Sí, sé que estamos en el episodio 805 y que la semana que viene toca el 806. Pero es que los japonese ya están con la promo de One Piece 807. La batalla de Luffy y Sanji.

A los japoneses les encanta eso de hacerse spoilers. No hay más que ver que ya sabemos qué día y a qué hora veremos lo nuevo de Goku en Dragon Ball o la gran pelea de Luffy y Sanji. Y es que no puede hacer nada más explícito que una promo de One Piece 807.

Este episodio, que se emitirá el próximo 1 de octubre en Japón, durará el doble de lo normal. Y será porque toca un episodio crítico en la saga en la que estamos ahora mismo metidos. Será cuando Luffy y Sanji se encuentren, por fin, cara a cara.

Este es el vídeo de la promo, pero cuidado que, si no has leído el manga, corres el riesgo de hacerte un par de spoilers.

Hace mucho, pero mucho, que estos dos no se ven las caras. Desde que Sanji se enfrentó a DoFlamingo para poder huír con Nami y los otros, Luffy no ha vuelto a cruzarse con su cocinero.

Mucho ha pasado desde entonces. Han derrotado a DoFlamingo, se han enfrentado a una flota de Kaido y se han vuelto a dividir en dos. Unos a buscar a Sanji y otros a planificar la resistencia contra el otro Yonkou.

Por eso este momento es tan crítico y épico. Luffy quiere saber por qué Sanji no puede volver. Pero no se va a quedar contento con cualquier respuesta. Quiere que le sean sinceros. Y si para ello tiene que enfrentarse a uno de sus nakama, pues lo hará.

Así pues, One Piece 807 será doble. Nos dejará sin Dragon Ball esa semana. Pero tranquilos. Que a la siguiente tendremos el episodio que enfrentará a Jiren y Goku, también por partida doble.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.