Conoce a los rubios protagonistas de Fire Emblem Warriors

Como cualquier musou que se preste, el nuevo juego de Koei Tecmo y Nintendo tiene personajes originales. Estos son los protagonistas de Fire Emblem Warriors.

Bien poquito que sabemos a estas alturas de la vida de Fire Emblem Warriors. Hemos visto un pequeño téaser y poco más. ¡Ah! Y sabemos que llegará a New Nintendo 3DS y Nintendo Switch a la vez este mismo año. Pero hasta hoy no hemos conocido a los protagonistas de Fire Emblem Warriors.

Se trata de dos gemelos rubicos (pocos personajes rubios hay en la saga) que van a ser las dos incorporaciones originales al título. Como en cualquier crossover de juegos de la misma saga que se preste, siempre hay alguien que se estrena y que nunca antes había aparecido.

En Hyrule Warriors vimos a Lana y Cia, por ejemplo. Y en los Super Robot con historias originales, siempre hay un personaje que se encarga de llevar la batuta en medio de todos los existentes.

En este caso, la parejita, como os decimos, son dos hermanos gemelos. Algo parecido a lo que tenemos en Fire Emblem Heroes. Se llaman Sion y Lian, y poco más sabemos de ellos por el momento, la verdad. Solo tenemos esta imagen.

Como suele ser costumbre, tras la publicación de esta información en las revistas niponas llegan los tráilers oficiales. Así pues, de aquí al fin de semana, sabremos algo más.

Caras conocidas

Ya sabíamos que Chrom iba a estar en el juego. Sin embargo no teníamos claro si iba a ser uno de los protagonistas de Fire Emblem Warriors. Ahora sabemos que no va a ser así. Será un personaje jugable. Y posiblemente lleve bastante peso de la historia. Pero el argumento girará entorno a los gemelos que os hemos presentado.

Otro que se confirma es, cómo no, Marth. El protagonista más famoso después del príncipe de Fire Emblem Awakening se unirá al plantel de luchadores que, seguramente, será bastante largo.

El nuevo juego de Koei Tecmo (y Nintendo) va cogiendo forma poco a poco. ¿Conseguirá atraernos lo suficiente como lo hizo Hyrule Warriors? ¿Qué modos de juego tendrá? ¿Qué personajes? Seguramente veremos todo esto durante el E3 2017 de Nintendo.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.