Los protagonistas de Mass Effect: Andromeda son hermanos

Si algo bueno nos dejó el Ps Meeting de ayer fueron imágenes de Mass Effect: Andromeda, lo nuevo de Bioware. Se ha podido saber que los protagonistas de la entrega serán hermanos. Así como Mario y Luigi… Pero con diferente género.

Básicamente, en la feria de ayer se trató de demostrar la potencia de Playstation Pro y su paja mental de 4K. Uno de los ejemplos utilizados fue un breve gameplay de Andromeda, el cual os dejo aquí mismo como regalo de 8 de septiembre.

Sin embargo, también se revelaron breves destellos de la trama argumental. Por ejemplo, que nuestro protagonista, Ryder, podrá ser chico o chica según elijamos. El otro, por lo tanto, será el género que no elijamos. Ambos existen como hermano y hermana en la historia.

Tampoco se comentó nada sobre si se encontrarán entre ellos durante el juego: solo se sabe que el otro está por ahí, pululando. Ambas elecciones serán canon, como el estudio previamente indicó.

Esto parece una historia de esas del Diario de Patricia donde un hermano busca al otro tras 20 años sin verse. Coño, suena romántico y bonito, pero quiero matar bichos en planetas lejanos. Para llorar ya tengo El Diario de Noa o mi situación sentimental.

Poco más se comentó sobre Andromeda. Los capullos de Bioware quieren tenernos en vilo hasta que salga, que será el año que viene. O sea que si tenéis prisa para jugarlo… tomáoslo con calma.

Si por algún casual queréis jugar los tres primeros juegos para abrir boca, ya podéis desempolvar vuestras viejas consolas. Peter Moore comentó hace no mucho que no están interesados en remasterizar la saga al completo porque eso es «dinero fácil».

Así que nada, culpables. Si le tenéis muchas ganas podéis poneros el vídeo en bucle hasta que tengáis sed y bebáis agua. Pocos consejos más os puedo dar…

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.