Categorías: Videojuegos

Revelada la fecha de lanzamiento de PS4 1TB Ultimate Player Edition

Todo el mundo sabe que cuando el río suena es que estamos cerca de sus orillas, culpables. A principios de este mes Anastasio Gijón dejaba de lado sus arduos «quereseres» para contarnos que dos nuevos modelos de PS4 habían sido filtrados, y su dedo erecto no apuntaba en vano ya que acabamos de conocer que Sony ha puesto fecha al lanzamiento a lo que ha llamado como 1TB Ultimate Player Edition, un nuevo modelo de su flamante consola de nueva generación.

Si bien el creador de ésta nuestra culpable web hacía hincapié en los aparatejos que albergarían en sus adentros los nuevos modelos, con el anuncio de PS4 1TB Ultimate Player Edition no se ha revelado demasiada información técnica de los componentes que llevará integrados la revisión de la consola de Sony.

El nombre con el que se ha bautizado a este nuevo modelo ya nos chiva que la capacidad de la memoria de PS4 se verá duplicada por lo cual, y como bien nos cuenta el tipo de sexy voz aguardientosa en el vídeo del anuncio, tendremos más espacio para incrementar el contenido de nuestras aventuras favoritas y para inmortalizar nuestras hazañas más prestigiosas. Más allá de esto, la 1TB Ultimate Player Edition será un diez por ciento más ligera que la máquina original, a la vez que consumirá un ocho por ciento menos electricidad.

Finalmente, Sony también ha anunciado que PS4 1TB Ultimate Player Edition estará adornada con un acabado mate en la carcasa de su disco duro y se lanzará en los colores blanco y negro.

[amazon box=»B07JHT3MZN»]

La fecha de lanzamiento de este nuevo modelo se ha fijado para el próximo 15 de julio en Europa. La multinacional japonesa se pone pizpireta y misteriosa y nos aconseja que, si nos pica mucho la curiosidad, vayamos a nuestro establecimiento habitual para preguntarle a nuestra dependienta preferida el precio… de la consola, ¿qué si no, culpable?.

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.