Sony presenta la PS4 Glacier White

El color blanco también le sienta bien a PlayStation 4. Y si no que se lo digan a la nueva Glacier White que acaba de anunciar Sony para Europa.

Si no sabías si comprarte el nuevo modelo de PlayStation 4 (el mal llamado Slim) porque el negro no pega con las paredes de tu casa, no te preocupes que Sony piensa en todos y acaba de anunciar un nuevo modelo un poco más luminoso: el Glacier White.

Se trata de un nuevo modelo de PlayStation 4, la finita, que llegará a territorio europeo a partir del 24 de enero. Por si no os habéis dado cuenta, su principal característica es que es blanquita, tanto la consola en sí como el mando, que también traerá algunos detalles en gris y negro, como es costumbre.

Aquí tenéis un pequeño vídeo en el que lo muestran. Por favor, no intentéis congelar vuestra PlayStation 4 en casa. Por experiencia os digo que no arregla los problemas, sino que más bien los empeora.

Esta «nueva» PlayStation 4 llegará bajo el formato de los 500Gb y junto con al Dualshock blanco. Lo de Glacier White suponemos que lo habrán puesto así para darle más «estilo» porque lo que es nosotros la vamos a llamar PlayStation 4 Blanca… y punto. Y como mucho le añadiremos el adjetivo «la blanca de hielo esa».

Este modelo «glacier white» llegará al mercado al precio recomendado de 299€ y por el momento no se ha anunciado ningún tipo de pack con él. Pero no perdáis la esperanza, culpables, que de aquí al 24 de enero hay aún tiempo para que alguien se apiade de nosotros y nos traiga un bundle interesante y que nos haga picar (otra vez).

En la página web del blog de Sony podéis encontrar más imágenes de la consola, pero vamos que es blanca y punto, no tiene mucho más misterio. Lo que sí que tenemos que reconocer es que el blanco le sienta muy bien.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.