Psyvariar Delta llega a Occidente para Nintendo Switch y PS4

El clásico shooter vertical que lo ha petado en los arcades japoneses llega a Europa. Tendremos Psyvariar Delta en occidente para verano.

Así es culpables, el juego que lo petó en las recreativas japonesas nos llega en forma de remasterización con cositas nuevas. Tendremos Psyvariar Delta en Occidente para verano. Dispatch Games, su distribuidora, ha anunciado que saldrá para PS4 y Nintendo Switch. En un mundo en el que el medio reniega de los juegos arcade Dispatch Games se lanza a la piscina.

Psyvariar Delta es la remasterización y unión de sus dos antecesores: Psyvariar Medium Unit y Psyvariar Revision. Además trae elementos nuevos como la posibilidad de modificar las opciones de jugabilidad a tu gusto. Siempre respetando a los juegos originales. Lo que buscan más que nada es darle un lavado de cara, aportar una interfaz nueva y modos de juego que antes no estaban.

Esta versión nos añade dos personajes nuevos en la saga pero no queda ahí. También podremos jugar todos los escenarios anteriores y utilizar a todos los personajes viejos. Esto nos permite utilizar personajes en escenarios que nunca antes podíamos. Es decir, podremos jugar con los luchadores de Medium Unit en escenarios de Revision y viceversa. Lo cual nos aporta una jugabilidad renovada.

Tendremos dos ediciones disponibles para adquirir. Estas son la estándar y la edición limitada. Además de una versión especial que aparentemente sólo estará disponible para Japón. Cada una de ellas nos traerá diferentes bonificaciones como personajes nuevos o la posibilidad de descargar la banda sonora. Esta banda sonora trae, además, un montón de nuevos temas para este juego aparte de los antiguos.

El juego estará disponible en Japón y China a partir del 30 de agosto. Sin embargo para el resto del mundo todavía no hay una fecha clara aunque está anunciado para verano de 2018. De todas formas tenemos ya la reserva disponible aquí.

Ánsgar

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.