PUBG denuncia a Fortnite, el último que quede en pie en el juzgado gana

¡¡BALLA NO ME LO HESPERAVA!! PUBG denuncia a Fortnite y se da el pistoletazo de salida a la guerra de hostilidades entre los dos battle royale más famosos del momento.

Era cuestión de tiempo que las hostilidades entre los dos battle royale más famosos comenzarán a aflorar. En un giro de los acontecimientos nada imprevisible, hoy nos enteremos de que PUBG ha denunciado a Fortnite en Corea del Sur.

¿Por qué en Corea del Sur y no en Minglanilla? Pues porque PUBG Corp tiene su sede allí y le resultará más fácil emprender acciones desde ese lugar. El caso es que la denuncia, sin ahondar en detalles, esgrime que se han violado los derechos de autor del juegovídeo de Brendan Greene. Vamos, que llevan al tribunal si uno es una copia del otro. La denuncia no es nueva, ya que parece que fue tramitada en el mes de enero, aunque ha sido ahora cuando ha trascendido a los medios.

No es la primera vez que PUBG expresa su preocupación hacia Epic, ya que a finales del año pasado expresaron su temor a que no pudieran sacar el máximo rendimiento al motor Unreal. Os recuerdo que Epic es la dueña de dicho motor sobre el que corre PUBG y la paranoia es un enemigo difícil de aplacar. O lo mismo Epic sí que les está poniendo zancadillas a la hora de aprovechar las últimas mejoras de su engine.

Sea como fuere y al ritmo que vamos, PUBG Corp va a tener que enfrentarse legalmente a las decenas de competidores que surgen cada día en el panorama battle royale. O lo mismo se llevan ellos alguna denuncia por coger cosas de aquí y de allí y montar su juego. Nunca se sabe…

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.