Puyo Puyo Tetris llegará a Nintendo Switch y ya tiene tráiler

Puyo Puyo Tetris llega a la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch, con un nuevo tráiler que sorprenderá a quienes se quedaron en su versión arcade

¿Por qué nos gusta complicarnos tanto la vida y hacer experimentos raros?, le ponemos piña a la pizza, menta al chocolate, y hasta somos capaces de toquetear una de las fórmulas más redondas e indiscutibles de los videojuegos. Supongo que hay gente para todo, incluso a estas alturas de la vida los hay que quieran jugar a una revisión multijugador con montones de modos de juego del Tetris.

Hablamos de Puyo Puyo Tetris, título que se lanzó al mercado a principios del 2014 en Japón y no salió de allí, hasta ahora ya que el 28 de abril estará disponible para Nintendo Switch y para PlayStation 4. El vídeo que veis abajo y que ha publicado Nintendo en Youtube nos ha facilitado la fecha, acompañada de un peculiar tráiler que nos muestra como han expandido las bases del título de 1984.

Puyo Puyo Tetris en Nintendo Switch y PS4 contará con modo aventura, arcade en solitario y arcade multijugador. Sí, he dicho modo aventura, tiene un argumento y personajes, es raro. Dentro de los modos arcade encontraremos variados modos de juego como Party, Swap o Fusion, todos destinados al pique más intenso posible con los amigos. Si ya de por sí el Tetris es frustrante, imagínate competir con un colega de estos que se creen los mejores en los videojuegos, y en efecto te da una paliza y encima se burla en tu cara. La violencia llega sola.

Seguro que a mucha gente le encanta la idea de revisar los títulos clásicos, casi prehistóricos, del mundo de los videojuegos, pero cuidado con lo que deseáis, no sabemos hasta donde vamos a llegar con este afán por renovar los viejo, ¿os imagináis ver Tetris hasta en las salas de cine?… No he dicho nada.

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.