Puzzle Fighter para móviles se despedirá para siempre este verano

Si eres de los que disfrutan con los juegos de gemitas en su teléfono, esta noticia no te gustará. Puzzle Fighter para móviles dirá adiós en no mucho tiempo.

Sacar una versión de Puzzle Fighter para móviles era algo que tenía todo el sentido del mundo. Una plataforma ideal para que los superdeformed de Capcom volvieran a brillar, sin duda, pero que finalmente no parece haber cosechado el éxito esperado. Hoy los japoneses anuncian que esta versión de la franquicia dirá adiós para siempre el próximo verano.

La excusa que ha ofrecido Capsule Computers es que el equipo de desarrollo está centrado en la saga Dead Rising, por lo que el próximo día 1 de julio el juego dejará de estar disponible en las tiendas de aplicaciones móviles. El día 31 los servidores se apagarán de manera oficial y Puzzle Fighter Mobile dirá adiós con el corazón. Pero secad, secad esos aviesos ojillos y aprovechad para darle caña al juegovídeo, pues de aquí a que se produzca su apagón podremos disfrutar de varias novedades y regalillos.

Para empezar puedes escuchar su banda sonora justo aquí -cosa que yo estoy haciendo mientras os escribo estas líneas-, así que dale al Play y te voy contando. ¿Ya? Bien, si descargas el juego hoy Capcom te regala 10 000 gemas para que puedas gastar in-game. Además ha anunciado que los próximos personajes -Regina, el Doctor Willy y Ada Wong- y escenarios -Darminor y el laboratorio Uroboros- serán gratis para todo el mundo. Por último, el evento especial limitado Classic Mode estará en marcha hasta que el juego diga adiós.

Aquí un servidor se ha descargado el juego de nuevo para volver a darle caña. Molaría que recuperaran la franquicia para sacar algo en, por ejemplo, Nintendo Switch, ¿verdad?

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.