Pyre se muestra en 20 minutos de gameplay

Pyre, el nuevo juego de SuperGiant Games (creadores de Bastion y Transistor), se ha dejado ver en un extenso gameplay de 20 minutos durante la pasada PAX East. La muestra constituye los primeros compases del juego, por lo que lo que se aprecia es una especie de tutorial/guía inicial. Aquí el vídeo en cuestión:

Como ya se sabía debido a su presentación, Pyre es un juego que pretende destacar por dos cosas (dos aspectos «inherentes» a los juegos indie). Primero, por su calidad gráfica y artística: los personajes parecen pintados en obras de arte, y verles en movimiento es toda una belleza para los ojos. Sin duda, su colorido aspecto visual dará que pensar a todo aquel que lo juegue.

Después, la narrativa. En el vídeo ya se adelanta un poco, con una especie de libro misterioso que parece ser el motivo por el cual unas criaturas se ven forzadas a abandonar su tierra. De la trama mejor no destripar mucho…

En el vídeo se puede apreciar también el sistema de combate. Es bastante diferente a lo vivido anteriormente y lo que la gente tendrá interiorizado como «batalla», pero un soplo de aire fresco nunca viene mal. Los dos bandos tratarán de apagar el fuego rival para ganar, ayudándose de un orbe central que servirá para atacar dicha hoguera.

Cada uno de los personajes tiene una función especial. El más grande, por ejemplo, se encarga de defender la hoguera propia, debido a su lentitud y fuerza. Por contra, el más pequeño (y por consecuencia, más rápido) será el encargado de llevar la esfera central al fuego rival para apaciguarlo y conseguir la victoria.

El juego de SuperGiant Games llegará a Playstation el siguiente año 2017. Por la redacción hay ganas de probar lo nuevo del equipo. ¿Pensáis vosotros lo mismo?. ¡Os leemos, culpables!.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.