Categorías: Halo 4Videojuegos

Quinto episodio de Spartan Ops para Halo 4

Halo 4 ya tiene un nuevo episodio en su serie Spartan Ops. Se trata del quinto capítulo que 343 Industries ha creado para aumentar y extender la experiencia de juego del nuevo título. Ya podéis descargarlo desde Xbox LIVE de forma totalmente gratuita, igual que los otros cuatro episodios.

En esta quinta parte de Spartan Ops para Halo 4 encontraremos una nueva escena cinemática y cinco misiones inéditas. El argumento de este contenido girará en torno a la revelación de unos secretos y traiciones cuando nos encontremos con que el plan maestro del líder Sangheili Jul ‘Mdama está yendo demasiado bien.

Mientras la tripulación de la UNSC Infinity realiza un descubrimiento que cambia todo lo que creíamos saber sobre los Prometheans Forerunner, los Spartan tratarán de rescatar a uno de los suyos en este DLC.

La serie Spartan Ops se basa en un episodio semanal que multiplica las opciones de juego de Halo 4. Son totalmente gratuitos y giran alrededor de la historia principal del videojuego. Esta es una de las vueltas de tuerca que le han dado al título los chicos de 343 Industries.

La nueva compañía ha tomado el mando de la saga Halo girando su argumento y haciendo renacer al Jefe Maestro. Desde su estreno hace unas semanas ya ha sido un videojuego muy vendido para Xbox 360. A pesar de que la campaña no dure más de unas cinco horas, el modo multijugador lo han cambiado por completo.

Eso sí, como nunca llueve a gusto de todos, sigue habiendo detractores que no apuestan nada por los cambios introducidos. De momento, vamos a ver que pasa con estos Spartan y ya se verá como acaba la cosa.

Astaroth

Periodista nintendera y melómana a partes iguales. Presentadora del Guiltypodcast y viajera del tiempo en mi Tardis particular.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.