Raiders of the Broken Planet se mostrará en movimiento en el Gamelab 2016

Mercury Steam no perdió el E3 2016, y tras mostrarnos algo más de lo que será su nuevo juego, Raiders of the Broken Planet, la compañía no se quiere perder otra de las grandes citas del año en cuanto a desarrollo y videojuegos se refiere: Gamelab 2016.

El evento que se celebrará en la capital catalana a partir del próximo 29 de julio, tendremos a Enric Álvarez, director de la propia Mercury Steam, junto con Mario García, el encargado del gameplay del título. Los dos serán los encargados de mostrarnos Raiders of the Broken Planet en movimiento junto con, y cito textualmente, «una sorpresa que será desvelada en primicia para los asistentes del Gamelab».

La ponencia, que tendrá lugar el día 30 de junio en las instalaciones de Gamelab girará entorno al proceso de creación del título que ellos mismos han definido como «multijugador asimétrico» y que a todos nos hace pensar en Evolve (de forma negativa, qué le vamos a hacer). Cuando salga lo veremos para las consolas de la actual generación, es decir, Xbox One y PlayStation 4, además del PC, que no podía faltar en un desarrollo de este tipo.

Durante el pasado E3, Mercury Steam se alió con Microsoft y nos mostró el tráiler que tenéis sobre estas líneas en su conferencia junto con la promesa de una beta a la que nos podemos apuntar desde su web oficial.

En el vídeo se ve algo de lo que nos van a contar en la historia del título y un poco de su jugabilidad, aunque sin dejarnos ver demasiado. Por ello, este Gamelab se presta como el primer lugar en el que se mostrará algo más en profundidad Raiders of the Broken Planet.

Junto con Enric Álvarez, estarán también el el Gamelab otros nombres como Hugo Martín, director de arte y creativo que ha tenido compañeros a sus espaldas como Guillermo del Toro (Pacific Rim) o el nuevo Doom. Dan Connors, co-fundador de Telltale es una de las grandes estrellas que también estará en el evento junto con muchos otros, del 29 de junio al 1 de julio en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.