Raiders of the Broken Planet muestra su tráiler del E3

Hacía tiempo que no hablábamos de Mercury Steam y su Raiders of the Broken Planet, y ha tenido que ser el E3 el que nos traiga nuevas imágenes del nuevo título de los españoles, aunque sea solo en formato de tráiler (por el momento).

El vídeo, mostrado en la parte de independientes de la conferencia de Microsoft, nos muestra por primera vez, algo de la jugabilidad que veremos en el nuevo título y, por suerte o por desgracia, nos recuerda mucho a juegos como Destiny, al menos en algunos aspectos.

La historia de este juego se centra en Lira, un sistema alejado del nuestro en el que el planeta Broken Planet (sí, algo redundante) se encontró una fuente de energía llamada Aleph. Esta fuente de energía ha sido la causa de que susodicho planeta acabe convertido en lo que es: un inmenso campo de batalla por el control de este Aleph que todos, por algún motivo, ansían.

Sí, seguramente este argumento también os recuerde a muchos otros juegos ambientados en el espacio y que, además, ofrecen una estructura de juego algo similar… aunque quitando el término asimétrico. Porque, sí, culpables, esa palabra es la que Mercury Steam usa para definir su nueva «experiencia de juego» y que se parece demasiado a la que usaron en su momento para hacer lo propio con Evolve. Entended que seamos excépticos con el concepto.

Como podéis ver en el tráiler, la jugabilidad de Raiders of the Broken Planet se basa en la acción y en el combate que, por lo que podemos entender, llevará una potente vertiente cooperativa. Lo que no entendemos es dónde está la asimetría. ¿Habrá algún bando más malote que el otro? ¿Deberemos de hacer algo distinto a machacar y matar?

Sea como sea, el juego llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 este mismo año y ya hay disponible una convocatoria para probar su beta. Si quieres, ya sabes, pásate por su web oficial y ¡nos vemos dentro!

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.