Rainbow Six Siege estará gratis del 15 al 20 de febrero

Ubisoft ha querido que volvamos a probarlo, por eso Rainbow Six Siege estará gratis del 15 al 20 de febrero. Para que los que no lo hayáis probado aún os decidáis de una vez.

Aunque salió en 2015, Ubisoft quiere que el juego siga teniendo tirón, de modo que siguen añadiendo nuevos contenidos para los nuevos y no tan nuevos, como la llegada de Aliens al juego. Tampoco es la primera vez que el juego está gratis. Quizás sea una táctica de Ubisoft para conseguir nuevos adeptos. El caso es que Rainbow Six Siege estará gratis del 15 al 20 de febrero para los que aún no hayan probado este juego táctico.

Las fechas varían un poco según la plataforma en la que decidáis jugar. En PC podremos encontrarlo tanto en Steam como en Uplay del 15 al 18 de febrero. Respecto a consolas la cosa varía un poco. PlayStation 4 lo tendrá del 15 al 20 de febrero, mientras que el Xbox One estará del 15 al 19 de febrero. Alegraros fans de PS4, que tenéis más días que nadie. Desde Ubisoft España han lanzado un curioso tráiler para avisar de los días gratuitos.

VidaExtra recuerda que todos los progresos que se hagan durante estos días de juego se conservarán si se decide comprar el juego con posterioridad. Esto, sin embargo, no incluye la Starter Edition. Además, debéis recordar otros eventos que desde Ubisoft preparan para Rainbow Six Siege. Un nuevo evento cooperativo llamado Outbreak, que estará disponible a partir del día 20 en PC y a partir del 6 de marzo en consolas, con su finalización el 3 de abril. Y la llegada, también el 6 de marzo, de la nueva Operación Chimera con dos nuevos agentes.

María Regalado

Estudiante de Periodismo enamorada de los buenos gráficos y las historias absorbentes. Mira, yo qué sé, a mi los juegos cortos me gustan mucho. Tengo un platagrupo y duermo mucho. Lo sé, te sientes identificado conmigo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.