Rainbow Six Siege se actualiza, estos son los cambios de Velvet Shell

Ubisoft pretende alargar todo lo posible la vida de Rainbow Six Siege. Por ello, hoy mismo llega el contenido descargable Velvet Shell, que contiene un nuevo mapa y dos personajes.

Tras haber estado gratis este pasado fin de semana, Rainbow Six Siege actualiza su contenido hoy mismo con un nuevo contenido descargable, llamado Velvet Shell. Ubisoft ha lanzado un tráiler explicando el contenido de la expansión, así que… ¡A desgranar se ha dicho!

Lo primero que llama la atención es el mapa de Ibiza. Sí, sí, estáis leyendo bien: nuestra fiestera isla se ha colado en el plantel de localizaciones disponibles de Rainbow Six Siege. Rodeada de agua, rocas y calas, debemos asaltar un casoplón en el cual podemos encontrar de rehén al mismísimo Pocholo. Bueno, eso no, pero admitid que molaría.

También se han colado dos nuevos personajes al plantel de elegibles. El primero es Jackal, quien tiene la capacidad de analizar huellas y pisadas rivales para averiguar la localización de estos. No será fácil, pues habrá que encontrar las que estén más frescas para revelar su posición, pero es muy útil si se sabe manejar correctamente.

El segundo personaje es Mira. Esta mujer posee una herramienta rectangular que permite crear una ventana en una pared, la cual está protegida por un cristal antibalas, lo que nos permitirá observar lo que hay en la habitación contigua sin temer por nuestra vida. Cuando queramos, podemos destruir (nosotros) el cristal para bombardear la sala en cuestión.

Velvet Shell llega también con cambios en aspectos técnicos del juego. Por ejemplo, se ha retocado la interfaz, la cual es ahora más dinámica y fácil de manejar. Xavier Marquis, director creativo de Rainbow Six, ha comentado lo siguiente:

Estamos trabajando duro para asegurar la longevidad del juego. Ya que tenemos la intención de quedarnos mucho tiempo, vamos a hacer lo imposible para que os sintáis cómodos

Los propietarios de Pase del Año 2 tendrán acceso instantáneo al contenido a partir de hoy. Si por contra somos poco pudientes, habrá que esperar al día 14 para desbloquear los personajes con la moneda del juego o con puntos de reconocimiento.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.