Categorías: Videojuegos

Rayman Adventures, lo nuevo de Ubisoft llega a dispositivos móviles

Cuando pensabas que el verano iba a pasar de ola de calor en ola de calor y sin pena ni gloria, de pronto llega Ubisoft y te anuncia un nuevo Rayman. Uno de esos que tan buenos resultados les está dando y que saca las alabanzas de todos los que los juegan. Luego te dicen que es para dispositivos móviles y táblets y se te cae todo un poco.

Pero ¡eh! Que esto no tiene por qué ser así. Ubisoft Montpellier es el que anda detrás del título que, a todo esto, se llamará Rayman Adventures (después de Legends la cosa se ponía un poco chunga para seguir subiendo, la verdad). Además, a diferencia de lo que os podáis pensar, no se trata del típico juego para móviles, sino de uno con libertad de movimiento y plataformas, es decir, uno molón.

Para que nos vayamos haciendo una idea de lo que piensa traernos la compañía francesa, nos han dejado un vídeo la mar de bonito con escenas de plataformeo, exploración (mucha), movimientos especiales y, por qué no, algún boss que otro. Y la verdad es que todo pinta de lujo.

Este juego contará, cómo no, con el motor UbiArt Frameworks y eso garantiza un buen acabo en el apartado gráfico, al menos, y la compañía nos asegura que el título tirará a los a veces inalcanzables 60fps en depende de qué consola (y no queremos señalar a nadie… a nadie).

En él tendremos que rescatar a unas cosas que se llaman Incrediballs que, a parte de hacer que te entren ganas de pedirle explicaciones al que le puso el nombre, hacen la funciones de pokémon/coleccionables/cosas-a-rescatar en el juego.

Todo esto hace, en conjunto, una apuesta más que interesante y que deja a la next gen, por el momento, fuera de juego para el nuevo Rayman Adventures. Y digo por el momento porque al final acaban saliendo en casi todas las plataformas, hasta con versión para platos de ducha inteligentes.

Veremos a ver qué nos ofrece éste finalmente. ¡Ah! Saldrá en otoño, que ahora hace mucho calor y podríamos perder el móvil por derretimiento repentino y cosas de esas.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.