Categorías: Videojuegos

Blizzard detalla algunas novedades de Diablo 3: Reaper of Souls

Mucho se espera en esta primera expansión de Diablo 3. Reaper of Souls tendrá la responsabilidad de volver a traer el interés de los jugadores y eliminar algunas de las cosas más polémicas del ARPG más famoso.

Una de estas novedades será la tienda de Encantamientos. Un nuevo personaje, Myriam Jahzia, nos brindará esta posibilidad que otorgará a nuestros objetos nuevas propiedades que los harán todavía más poderosos, aunque puede que no acabe mejorando esa propiedad que a nosotros nos interesaba. Evidentemente esta mejora será aleatoria y nunca sabremos qué será lo que mejore en nuestro equipamiento, aunque siempre podremos darle al «back» como si nada hubiese ocurrido.

¿Alguna vez has saqueado un objeto cuyas estadísticas eran casi perfectas, pero con una propiedad que no acababa de ser lo que esperabas? ¿O tal vez has encontrado un objeto que te encanta, pero cuyo poder se te empieza a quedar pequeño? Con el encantamiento podrás aplicar una nueva propiedad a un objeto raro o legendario con solo hablar con Myriam, abrir su menú Encantar y pagar el coste de material. ¡Así de fácil!

La otra novedad nos habla de la transfiguración de objetos. Pese a lo raro de su nombre, es bien fácil de entender. Se tratará de darle una nueva apariencia a nuestros objetos, sin que sus atributos o estadísticas varíen.

Todos los objetos con destacada estética están pensados para que se puedan transfigurar, incluidos los objetos de conjunto y los legendarios. Para utilizar una apariencia específica, primero tendrás que desbloquearla; una vez desbloqueada, no obstante, dicha apariencia estará disponible para todos los héroes de tu cuenta. Las apariencias de los objetos comunes, mágicos y raros se desbloquearán a medida que subas de nivel a la mística, mientras que las de los objetos legendarios y los de conjunto se desbloquearán solo cuando los hayas identificado.

Estas son sólo un par de novedades de esta nueva expansión. Recordad que también se dirá adiós a la casa de subastas, así como se mejorará el sistema de Loot a una versión 2.0.

Fuente: RockPaperShotgun

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.