Rebajas de videojuegos japoneses en PS Store

Hoy dan el pistoletazo de salida las ofertas conocidas como Big in Japan en la Playstation Store. Esto es, en esencia, una serie de ofertas en juegos japoneses que estarán disponibles hasta el 13 de julio. Dentro del amplio catálogo de juegos rebajados (más de 300) podremos encontrar títulos con una media del 60% de descuento.

Y podéis estar tranquilos, con juegos japoneses no me refiero a la típica visual novel o distintos males menores de la industria. Hablo de buenos juegos. Algunos muy buenos. Y también de grandes obras del pasado que vuelven a un precio excelente.

 

Por nombrar algunos: Dark Souls III al 30% de descuento (se queda en 50 euros), Demon’s Souls al 70% de descuento (se queda en 6 euros),  ICO más Shadow of the Colossus a mitad de precio (10 euros ambos títulos), la franquicia de Resident Evil casi al completo con una media del 60% de descuento (se quedan por unos 6 euros de media, 4 si hablamos de los mejores más antiguos) por Devil May Cry HD Collection a mitad de precio (10 euros, contando el 1, el 2 y el 3), Metal Gear Solid HD Collection al 52% (12 euros por el 1, 2 y 3). Y entre muchísimos otros.

Mención aparte merecen, creo yo, los JRPG. Podrás encontrar un extenso catálogo de grandísimos juegos por muy poco dinero. Desde la saga Final Fantasy con una media de 7 euros en sus juegos más antiguos (salvo la recopilación de Final Fantasy X) hasta la saga Disgaea por unos 7 euros o los tres primeros Suikoden por 3 euros cada uno. Si te gustan tanto los JRPG clasiquetes como a mí, este es tu paraíso. Aquí os dejo un enlace al blog oficial de Playstation desde el que podrás ver la enorme lista al completo.

Ahora bien, no todo es positivo. No os creáis que todos los juegos son de este calado, también hay algún que otro título mediocre por ahí. Y desde luego, la mayor parte del catálogo no es precisamente para una Playstation 4, ni se trata de juegos recientes. De hecho, muchos de los más atractivos son refritos y remasterizaciones que tanto nos gustan.

Pero eso sí, si eres aficionado a los juegos japoneses, fan de alguna gran saga de origen nipón, quieres revivir grandes obras antiguas o por fin vivirlas por primera vez sin que te señalen con el dedo, este es tu momento. Aprovechad si os gusta y podéis hasta el día 13 para pillar alguna joya a buen precio. Pero eso sí, utilizad la cabeza y no gastéis a lo loco, que luego pasa lo que pasa.

¿Qué opináis, culpables? ¿Os gustan estas ofertas? ¿Habríais escogido otro catálogo? No sé si se me nota mucho, pero soy un gran fan de estos juegos y creo que voy a darme algún que otro caprichito y someterme al consumismo compulsivo.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.