El reboot de Viernes 13 y Guerra Mundial Z 2 desaparecen del calendario oficial de Paramount [ACTUALIZADA]

Paramount no encuentra fecha para estrenar el reboot de Viernes 13. La nueva llegada de Jason ha dado tumbos por el calendario hasta que finalmente ha desaparecido de la agenda de la productora. No es la única película que se queda sin fecha. Guerra Mundial Z 2 ha corrido el mismo destino.

Actualización: The Hollywood Reporter señala a través de distintas fuentes que finalmente el reboot de Viernes 13 no se hará realidad. Paramount ha decidido no seguir con el proyecto después de darle bastante vueltas a su realización. Sin embargo, la página web no indica el motivo real de la cancelación del filme, por lo probablemente sea uno de esos proyectos que acaben en un cajón hasta que alguna película del género dé con la nueva clave del éxito y comiencen de nuevo a producirse cintas del mismo palo como si no costaran.


Malas noticias para los slashers más clásicos. El programado reboot de Viernes 13 ha sido eliminado del calendario de próximos estrenos y se ha quedado sin fecha. El enmascarado Jason tendrá que esperar en el banquillo hasta que Paramount decida otorgarle un nuevo día en su agenda, aunque su futuro se dibuja bastante desalentador.

Otro de los estrenos previstos por la productora también ha visto su desaparición del calendario. La secuela de Guerra Mundial Z ha salido de los planes a corto plazo de la Paramount y tampoco parece que tenga un mejor futuro que Danilo en el Real Madrid.

El reinicio de Viernes 13 ha pasado en los últimos meses por varios cambios en el calendario de estrenos. Entre otras fechas, Jason debería haber mostrado de nuevo su careta el pasado mes de enero, y la última fecha conocida situaba su nueva reaparición el viernes 13 de octubre. Aunque Paramount no hablado claramente sobre su más que probable cancelación, la película no parece que vaya a hacerse realidad en los años venideros.

De la secuela de Guerra Mundial Z también hay que temerse lo peor. Las esperanzas todavía hay que mantenerlas, puesto que según Variety, el estudio quiere trabajar en mejorar el guion existente.

Su fecha oficial se mantenía hasta el momento en el 9 de junio de este mismo año, pero la película ni siquiera había comenzado su rodaje. Por no tener, no tiene ni director, tras la renuncia de Juan Antonio Bayona. Al menos Paramount sí que mantiene la esperanza de estrenarla en 2018 o 2019, aunque Brad Pitt tendrá que esperar pacientemente, como Jason, para volver a enfrentarse a un ejército de zombis. Quizá ambos hagan migas y compartan experiencias mientras les toca el turno en la ‘carnicería’ del estudio.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.