Activision anuncia las recompensas de la beta de Call of Duty WWII

Activision ha desvelado las recompensas de la beta de Call of Duty WWII. Son bastante cutres, pero algo habrá que dar para que la gente reserve el juego.

Activision ha desvelado las recompensas de la beta de Call of Duty WWII. Lo que, en otras palabras, es una cutrez como otra cualquiera para dar un motivo a los jugadores a que reserven el juego.

Los magníficos y absolutamente necesarios objetos que se desbloquearán son un casco exclusivo, una tarjeta y un emblema con los motivos de la beta cerrada. Un detalle sin importancia y que a largo plazo nadie tendrá equipado. Pero, además, según anuncia la compañía en su Twitter, el contenido estará disponible a partir del 3 de noviembre con la versión final del juego. No se podrán equipar en la beta.

La beta dará comienzo el 25 de agosto en Playstation 4 y durará hasta el 28 de manera exclusiva. Posteriormente, el día 1 de septiembre, la beta estará disponible para Xbox One y de nuevo para Playstation 4. Ese segundo periodo cerrará el 4 de septiembre, un mes antes del lanzamiento del juego. Para tener acceso a ella hay que reservar el título. Se ve que lo de conseguir tres tonterías cosméticas con la reserva no tiene el mal gusto suficiente. Ahora el extra por reservar es acceder a una beta (para, de paso, ayudar a la compañía) y, si la juegas, te llevas los objetos.

Este año, al menos, parece que Call of Duty aspira a ser algo más interesante. La vuelta a las raíces con la ambientación de la Segunda Guerra Mundial o el tan mimado modo zombis ha gustado a la comunidad. Cuando la beta «se abra» una buena parte del público podrá comprobar de primera mano si merece la pena volver. Y si no al menos tendrá un bonito casco para lucir cuando vuelva al juego. O una mochila hortera con la edición especial, ojo ahí.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.