Y por fin… este es el primer tráiler de Red Dead Redemption 2

Rockstar es magnánima: por fin nos muestra Red Dead Redemption 2 en un tráiler. Sacia así los deseos de tantos jugadores que añoran una nueva entrega de la saga.

Tras un tiempo ya elucubrando sobre la posibilidad de que Red Dead Redemption 2 llegase tarde o temprano por unas imágenes que subió Rockstar a su Twitter personal, ha llegado el gran día de ver dicha obra en acción, como bien se merece: en un tráiler. Desenfundad la pistola, vaqueros.

Antes de meternos en materia con el propio tráiler, hay que poner en contexto un simple detalle: el último juego de la saga, Red Dead Redemption, salió en 2010. Es decir, hace seis años que no catamos una de las mayores perlas de Rockstar (muchos la sobreponen a Grand Theft Auto). Por lo tanto, entendéis las ganas que tenemos a este juego, ¿no?. Así que hemos estado pulsando repetidamente la tecla F5 en el canal youtubero de Rockstar hasta que…

El tráiler la verdad es que muestra bastante poco. Si que deja claro que será a nivel gráfico muy «bestier», pero no sabemos nada de la historia, el protagonista, el grupo de vaqueros o si de verdad se trata de una precuela de Red Dead Redemption. Aunque repetimos que en Red Dead Redemption 2 todo tiene pinta de que llevaremos a la banda de John Marston por el salvaje oeste. Es curioso que no hayan mostrado la cara de, vamos a decir, los protagonistas.

Red Dead Redemption 2 llegará el próximo otoño de 2017: es decir, queda un añito todavía para poder hincarle el diente. Todo ello sin sumar la posibilidad de que Rockstar lo retrase, como suele suceder con sus juegos (GTA IV y GTA V para PC). ¿Soñamos con verlo el año que viene o ya lo dejamos para 2018, culpables? ¡Ah! No se especifica en que plataformas saldrá, así que los PC Master Race aun pueden tener esperanzas.

ACTUALIZACIÓN: Ahí tenéis el trairlercillo de Red Dead Remdeption 2 en castellano. No es que hablen mucho pero bueno…

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.