Red Dead Redemption disponible para Xbox One

Como ya sabemos todos desde que Microsoft anunció la retrocompatibilidad de Xbox One, poco a poco han ido apareciendo algunos títulos. Y seguirán apareciendo. De hecho, en la última tanda tuvimos una sorpresa con The Witcher 2, y además confirmaron que los juegos se irían anunciando según fueran siendo retrocompatibles. Y así ha sido. Más o menos. Tenemos ahora el caso de Red Dead Redemption. Una de las obras maestras de Rockstar para la anterior generación vuelve a la carga para la generación actual de consolas. Aunque habrá que esperar para la supuesta secuela.

El título de momento solo está disponible para América, pero es cuestión de tiempo que esté disponible también en Europa. Por otro lado, solo podremos jugar de nuevo como John Marston en formato digital, ya que aún no está disponible la retrocompatibilidad con el disco. Una lástima. Para que os hagáis una idea:

Para los que hayáis estados metidos dentro de una cueva, Red Dead Redemption es un juego ambientado en el antiguo oeste donde nos metemos en la piel del señor Marston, en una historia llena de sorpresas y… bueno. Jugadlo. Un juego muy bueno, con total libertad. Como nos tienen acostumbrados desde Rockstar. Además, ¿quién no ha querido ser un vaquero chachi alguna vez?

Bien, hasta aquí lo confirmado y lo oficial. Empiezan los rumores. Aparte de este juego, se han filtrado unas imágenes de gente jugando en la Xbox One a algunos otros juegos. En la lista están Castlevania Symphony of the Night, Left 4 Dead y Halo Wars. Muchos títulos, y sinceramente ninguno malo. De hecho, muy buenos (al menos un par de ellos).

Así sí. Bastantes juegos y bastante buenos. Red Dead Redemption es uno de los mejores juegos de la pasada generación, y Castlevania… pues qué puede decir alguien como yo sobre Symphony of the Night. Ahora solo queda que nos frotemos las manos para revivir estas aventuras en la Xbox One, que poco a poco aumenta su catálogo. Y más le vale, porque si no, a saber cómo va a acabar.

Fuente: Meristation

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.