La secuela de Red Dead Redemption puede llamarse Retribution [ACTUALIZADA]

La secuela de Red Dead Redemption parece que va a anunciarse tarde o temprano. Hoy cobra más fuerza el temprano gracias a un flayer donde ya se coloca nombre (Retribution) y fecha de salida: noviembre de 2018.

Mucha gente ansía ver una nueva entrega del vaquero al que Rockstar dotó de gracia entre los usuarios. Aparte de ello, un remaster de Red Dead Redemption no caería mal tampoco, aunque, lógicamente, preferimos una secuela potente.

Con el Playstation Meeting a la vuelta de la esquina, cobra fuerza un anuncio sobre dicha saga. No sabemos cual será, pero esta imagen parece apuntar a una nueva entrega más que a una antigua trasladada a la actual generación. Mira, mira…

Bien. De primeras, no es oficial en absoluto que dicha imagen corresponda a algún anuncio o novedad respecto a la saga. No se sabe la fuente, y a Rockstar se le suele sacar más bien poca información sobre su futuro… Los cabritos traen datos con cuentagotas, por lo que no tiréis las campanas al vuelo.

Mola MUCHO especular sobre si el juego estará protagonizado por una mujer india, nativa. Es la que aparece en el cartel, por lo que… ¿puede ser una realidad que un personaje femenino esté al frente de un videojuego de Rockstar?. Parece remota esta posibilidad: nunca otro juego de Rockstar había sido protagonizado por una mujer. Y si tenemos en cuenta la movida que ha habido con Lindsay Lohan…

Hay que alimentarse de hype y ganas de verlo, pero todo indica a que nada de esto será real. De momento, tendremos que conformarnos con entregas que saldrán pronto, ya que Rockstar se toma su tiempo en traer nuevos títulos al mercado.

Culpables, vamos a seguir en nuestro mundo de yupi sin hacernos pajas mentales y que venga lo que tenga que venir.

ACTUALIZACIÓN:

Leo en VG247 que al final era todo un proyecto de un fan que subió a Imgur hace tiempo. Así que nada chavales, todo mentira. Relajaos.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.