Categorías: Videojuegos

Red Goddess vuelve a Kickstarter

Red Goddess y Yanim Studio vuelven a Kickstarter para intentar llegar a PS4, Wii U, PS Vita, PC, Mac y Linux. Ya habían empezado en marzo pero en abril se canceló con la intención de volver a intentarlo, y ahora en mayo vuelven a la carga. Red Goddess trata sobre la diosa Divine, a la cual algo miterioso la está destrozando. Para solucionar esto inicia un viaje a su propia conciencia en donde descubre un planeta en el que empezará su aventura. En el juego podremos controlar a 3 personajes cada uno con diferentes habilidades con las que podremos elaborar distintas estrategias de juego. Los combates se convierten en puzzles ya que tendremos que elegir al protagonista más adecuado para ganar. El mundo donde se desarrollan nuestras aventuras será el subconsciente de la diosa, además no nos pondrá las cosas nada fácil, será algo así como el personaje más malo (¿no es un poco raro esto?).

Con una conciencia así de bonita da gusto.

A medida que avancemos iremos desbloqueando poderes entre los que se encuentran “Personaje bola” e “Introducirse en la mente de los enemigos”. El primero hará que desdoblemos el personaje principal en uno de los dos secundarios (y el que no elijamos se convierte en una bola para atacar) y el segundo va más alla de lo que su nombre indica, ya que será como acceder a nuevos lugares con puzzles que resolver.

Está previsto que en marzo de 2015 todo esté listo para su lanzamiento. Anteriormente la meta era de 50.000$ pero ahora es de 30.000$ por lo que les será algo más fácil alcanzar su objetivo. Desde aquí les deseamos mucha suerte a los chicos de Yanim Studio y ojala dentro de un año estemos disfrutando de su obra.

Fuente: Kickstarter

 

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.