Reggie aluflipa con las ventas de Nintendo Switch

Las ventas de Nintendo Switch hacen alucinar hasta a los directivos de la empresa de Kioto. No os perdáis las declaraciones del tito Reggie, porque se le cae la baba.

Las ventas de Nintendo Switch están sorprendiendo a propios y extraños. No en vano el hecho de que una consola coloque tantos millones de unidades en un periodo de tiempo tan breve no deja de llamar la atención. Si a eso le añades que muuuucha gente no daba un pimiento por la híbrida de los de Kioto, aquí tenemos ingredientes de sobra para hacer una peli de las de Antena 3 los findes por la tarde.

Diez millones de consolas se han vendido ya desde que se pusiera a la venta LA CHUICH. Un pepinazo que no se ha visto nunca y que hace presagiar que se va a habé una rrebolusióh. La cosa está tan optimista que hasta los mandamases de la gran N salen a la palestra a confesar que lo están flipando en colores. Para muestra, un botón: el ilustre Director de Nintendo América, Reggie Fils Aime, ha hablado sobre las ventas en una entrevista concedida a la CNN, y esta es su declaración:

El hecho de que hayamos alcanzado 10 millones de consolas vendidas sin haber pasado si quiera el periodo de vacaciones de Navidad es algo sin precedentes para Nintendo. La marcha que lleva es una de las más rápidas en nuestra historia y en la historia de los videojuegos.

La verdad es que los nubarrones que merodeaban en el lanzamiento de Switch poco a poco se han ido disipando. Ninty se ha volcado con la máquina y la eShop de la consola está a tope. Justo eso es lo que más echamos en cara a Wii U, y el deseo nos ha sido concedido.

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW,B01MZ977QM,B01MZ973SY’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8a65e9dc-e3e5-11e7-a7a4-65460573ba5f’]

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.