Videojuegos

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass renueva su marca en Australia

Si queríais volver a surcar los mares en un barquito para nada desdeñable atentos, que Nintendo ha registrado Zelda: Phantom Hourglass.

A la gente le gusta teorizar en las redes, culpables. ¿Y de qué es de lo que se elucubra actualmente en medios como Twitter? Pues de Nintendo. De Nintendo y de Direct. No me quiero ni imaginar cómo van a saltar las alarmas por esos lares cuando se sepa que se ha registrado Zelda: Phantom Hourglass.

No, no nos estamos refiriendo a que la hayan cacheado en busca de, qué sé yo, glitches, mensajes ocultos o esas cosas. Me refiero a que lo que es el juego, el título en sí, ha aparecido como registrado en Australia. ¿Qué quiere decir esto? Pues que tenemos que estar atentos, culpables.

A fin de cuentas, que un título aparezca de esta forma puede implicar varias cosas. Primera, que no sea absolutamente nada, tal y como pasó con el caso de Golden Sun, y estemos construyendo unos buenos castillos en el aire.

O dos, que signifique que el juego vuelva a la palestra más pronto que tarde. ¿Qué da más peso a una elección que a otra? Pues que el 35 aniversario de The Legend of Zelda lo tenemos prácticamente encima. Eso debería darle cierto peso al argumento.

A fin de cuentas, como hemos comentado al principio, la gente lleva clamando por un anuncio «potente» de Nintendo desde hace algún tiempo, y lo cierto es que tienen material para poder hacer eso en cualquier momento.

Sólo nos queda esperar para saber si esto se va finalmente a materializar o no. Si queréis amenizar la espera, os recordamos que tenemos un bonito canal de Twitch en los que hacemos directos haciendo todo tipo de virguerías. Que no se diga que no os hemos invitado a ser aún más culpables.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.