Kamiya quiere un remake de Devil May Cry y un crossover Bayonetta vs Dante

Hideki Kamiya, ese señor que tiene bloqueado a medio twitter, le gustaría hacer un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe. También le gustaría una segunda parte de Okami, o incluso un crossover entre Bayonetta y Devil May Cry.

Después de ser cancelado Scalebound, Hideki Kamiya dispara a nuestro kokoro con las cosas que le gustaría hacer. Además de bloquear gente en Twitter, le gustaría hacer un remake de Devil May Cry.

Pero la cosa no termina con el remake de Devil May Cry. Al «bloqueador» le gustaría una especie de crossover entre la saga de Dante Sparda y Bayonetta, algo que sería fabuloso. ¿El cazademonios y la bruja serían aliados o enemigos? Lo que está claro es que algún enfrentamiento entre los dos habría en este «Bayonetta May Cry».

Otro juego que quiere con fuerza es un remake de Viewtiful Joe. Aunque menos conocido, Viewtiful Joe es un fabuloso videojuego con ideas muy locas. Incluso llegó a tener una segunda parte y un anime que se emitió en estas tierras.

Hay que recordar que el jueguico salió de primeras para Gamecube, pero después terminó haciéndolo en PlayStation 2. Y en PS2 podíamos jugar con Dante Sparda, con sus pistolas y espada. Alastor estaba muy presente en el juego.

Remake de Devil May Cry de cara a Devil May Cry 5

Por si no tuviese poco, Hideki Kamiya también desearía una continuación de Okami. El juegovídeo de Amaterasu enamoró a muchos, incluso ha salido en varias plataformas durante estos años. Ahora falta saber si Capcom estaría dispuesta a darle la oportunidad de traer estos jueguicos.

A todo eso, añadimos los constantes rumores de Devil May Cry 5. No sabemos si está en desarrollo, pero los últimos rumores apuntan a que veremos dicho juego en la PlayStation Experience 2017. La quinta parte de Devil May Cry estaría protagonizada por Dante Sparda, Nero y  Vergil. Aunque… ¿y si es un remake de Devil May Cry lo que están haciendo?

Para terminar, os invito muy fuerte a que os paséis por nuestro canal de Youtube. Con la tontería del rumor estoy rejugando Devil May Cry muy fuerte.

[amazon_link asins=’B00123WC4Q,B005X50LFQ,B00NBPD4NG’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d79e0757-ce21-11e7-82e1-67220539d5eb’]

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.