Insomniac habla sobre la posibilidad de un remake de Spyro

Los desarrolladores originales del juego hablan sobre la posibilidad de un remake de Spyro. Pero la última palabra la tiene Activision.

La nostalgia es un factor determinante que hace que los jugadores quieran revivir viejas joyas del pasado. Prueba de ello son las increíbles cifras de venta que está cosechando Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, remake de la obra original de Naughty Dog que está batiendo récords. Ante tal éxito, Insomniac Games han hablado sobre la posibilidad de llevar a cabo un remake de Spyro.

Gracias a su cuenta oficial de Twitter, Insomniac Games da pistas sobre este hipotético remake. Tal y como podéis ver en la imagen del tweet, un usuario le comenta a la compañía lo genial que sería ver un remake de Spyro: Year of the Dragon.

Ante la sugerencia, los padres del mítico pequeño dragón respondieron que el poder decisorio lo tiene Activision. La gigante es quien tiene los derechos de la franquicia y, por ende, es quien manda sobre ella. También dudan de que en el caso de que se lleve a cabo este remake recaiga sobre sus manos. Ponen como ejemplo comparativo la situación de Naughty Dog con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Spyro the Dragon es una de las franquicias de videojuegos más populares de la década de los 90. Su primera entrega salió en 1998 para PlayStation, seguida por sus secuelas Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro: Year of the Dragon, en 1999 y 2000 respectivamente. Tal y como pasó con Crash Bandicoot, la franquicia pasó por muchas manos mientras Insomniac Games desarrollaba otros proyectos como la franquicia Ratchet & Clank.

Insomniac Games actualmente está trabajando en el juego de Spider-Man con el fin de brindarnos un excelente producto final en 2018. Pero oye, viendo el abrumador éxito que está teniendo el remake de Crash Bandicoot igual Activision se anima y nos trae de vuelta al legendario Spyro.

 

 

 

 

 

 

 

Edu Allepuz

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.