Categorías: Videojuegos

Hideo Baba habla sobre los rumores del remake de Tales of Symphonia

Tras su visita a España durante el Expomanga, Hideo Baba fue acosado a preguntas acerca de los rumores del Tales of Symphonia Perfect Edition que supuestamente saldría para PlayStation 3 este mismo año en Japón, pero no resolvió ninguna duda, aunque no fue precisamente contundente.

Mira, ya nos quieren quitar el protagonismo

Precisamente por eso el propio Baba-san ha vuelto a hablar a la revista JPGames.de en su visita a Alemania (el chaval se está recorriendo media Europa con la promoción del Tales of Xillia) para aclarar un poco todo esto.

Para ser francos… estuve en el Expomanga en España la semana pasada y mientras todos disfrutábamos del evento escuché a fans hablar sobre un rumor acerca de un «Tales of Symphonia Pefect Edicion«. Realmente fui el sorprendido por eso (risas). Entonces un fan me dijo que era el décimo aniversario del lanzamiento de Tales of Symphonia en Japón este año y que yo dije que podría haber algo acercándose, como una celebración.

Pero me refería a algo más al estilo de «Tales of Café» o un evento en la NamcoCon… Aunque actualmente no lo hemos planeado aún, son solo ideas. Realmente no podemos decir nada antes de que se hagan los anuncio por eso es siempre una sorpresa cuando los fans nos preguntan por rumores como este. Será mejor que esperéis nueva información ya que hasta que no anunciemos nada, un rumor es un rumor.

Como podéis leer (y si estáis muy perros, yo os lo resumo), Hideo Baba se sorprende por la imaginación de los fans para interpretar sus palabras y convertirlas en un rumor. Pero tampoco lo desmiente rotundamente. Bueno, ni rotundamente ni suavemente, simplemente nos invita a que esperemos nueva información que, supuestamente llegará los próximos días 1 y 2 de junio, durante el Tales of Festival.

Fuente: Gematsu

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.