Repetir misiones en La Tierra Media: Sombras de Guerra será imposible

Michael de Plater ha explicado por qué será imposible repetir misiones en La Tierra Media: Sombras de Guerra. «Los personajes que hayan muerto, lo estarán para siempre».

Quizá esta noticia pueda parecer algo banal y simple, pero nada más lejos, culpables. El equipo de Monolith ha estado presente en el último E3, mostrando su título. En una de las charlas para promocionar la entrega se encontraba Michael de Plater. Este ha confirmado que repetir misiones en La Tierra Media: Sombras de Guerra será algo imposible. ¿El motivo?

La entrega anterior iba de decisiones. Directas o indirectas, da igual como fuesen, pero había que ejecutar elecciones para continuar con la trama. Es por ello que los chicos de Monolith han decidido obviar la posibilidad de repetir misiones. Con ello se busca no «hacer trampas» y hacer al jugador consecuente con sus propias decisiones.

Nunca podremos repetir una misión. El universo continuará avanzando hacia delante a la par que evoluciona. Los personajes que hayan muerto por el camino, seguirán estándolo para siempre.

Me parece una decisión muy inteligente por parte del equipo. Algo así sucedió con Heavy Rain en su día: el juego guardaba casi automáticamente cada vez que tomábamos una decisión. Bueno, quizá no tan enfermizo, pero sí que lo hacía tras completar una escena. Si algún personaje sufría durante dicho momento… Había que acarrear con el peso sobre los hombros. Buena manera de hacer partícipe al usuario de sus decisiones.

Michael de Plater no sólo habla de la imposibilidad de repetir misiones en La Tierra Media: Sombras de Guerra. También toca el tema del mapa, mucho más grande que antaño. También contará con elementos añejos, como reclutar enemigos para unirse a nosotros o ejercer de espías.

El próximo 10 de octubre llegará el título a Playstation 4, Xbox One y PC. El E3 dejó buenos vídeos del juego, al igual que del nuevo Spider-Man o de Super Mario Odyssey. Qué ganas de jugar a todos, ¿eh?

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.