Ya se pueden reservar las ediciones especiales de FIFA 18

Electronic Arts se ha levantado futbolera y ya mismo podemos reservar las ediciones especiales de FIFA 18. Habrá 4, cada una dará más sobres para FUT que la anterior.

Electronic Arts ha confirmado que ya se pueden reservar las ediciones especiales de FIFA 18 que llegarán. Se pueden reservar a través de este enlace. Ahí, fomentando una mala práctica de la industria nada más anunciarse. Y encima hay ediciones para elegir, que hay casi tantas como goles de Gareth Bale en toda la temporada. Habrá 4 distintas: la normal y las de pagar más conseguir sobres. Ya no saben qué hacer los de EA para inventarse ediciones especiales. Y Bale para marcar tampoco.

Como dejan bastante claro en su página web, la edición más tocha será la Edición Icono. Una sutil imagen en color dorado así nos lo indica. Esta versión dará acceso a 3 días de early access (por lo que se podrá jugar desde el día 26 de septiembre). También dará la cesión de un tal Cristiano Ronaldo y un tal Ronaldo Nazário durante 5 partidos. 40 sobres de Oro Jumbo Premium, una cesión de un jugador del Equipo de la Semana y equipaciones especiales para FUT completan el pack. Esta edición, ojo ahí, es solo digital.

Fútbol más real que nunca: pay to win

La edición de Cristiano es como la anterior pero con menos cosas. “Solo” dará al portugués como cesión y 20 sobres. La edición Legacy, por su parte, dará 5 sobres de Oro Jumbo Premium. Esta última será exclusiva de las consolas de pasada generación. Además, los sobres de todas las ediciones se darán a lo largo de varias semanas.

A Electronic Arts le ha dado por anunciar varias cosas de FIFA días antes de su conferencia del E3. Así tendrán más tiempo para comentar los nuevos y grandísimos cambios que aguardan a la franquicia. Hoy mismo han desvelado la fecha de lanzamiento, las diferencias que habrá entre plataformas y que Cristiano será el que ponga la cara al juego. Además, se ve que EA ha decidido cambiarse de bando y se quedará una temporada con Playstation como preferencia. Mejor eso que Gareth Bale intentando marcar algún gol, desde luego.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.