Las reservas de Watch Dogs 2 están por debajo de las expectativas de Ubisoft

La gente ya tiene calada a Ubisoft y así lo demuestra la menor cantidad de unidades de reservas de Watch Dogs 2. Aún así, se muestran optimistas.

Al parecer la confianza depositada en Ubisoft por parte de los usuarios no es la máxima. Así lo demuestran las reservas de Watch Dogs 2, las cuales están por debajo de las expectativas de los franceses. Son sólo reservas Ubi. No pasa nada.

Yves Guillemot es el CEO de Ubisoft y ha sido el que ha afirmado las bajas expectativas que experimentan respecto a las reservas de su nuevo juego. Sin embargo, no tiene miedo porque sucedió lo mismo con Far Cry 3: la gente no estaba muy confiada pero, finalmente, consiguió un gran número de ventas.

La gente quiso ver si el juego respondía a los standarts que prometimos. Al ver que así fue, la gente compró el juego y conseguimos un gran número de ventas

El buen hombre no se dedicó solo a aclarar esto, sino que tuvo algo de tiempo para charlar sobre Nintendo Switch. Más concretamente, mostró su claro apoyo a la consola alabando su potencial y recordando que Ubisoft ha sido la principal proveedora de Nintendo en materia third-party desde hace 10 años. Este diseño híbrido es una «verdadera innovación» para Guillemot.

Ojo que la desarrolla está un poco «de dulce». The Crew, Rainbox Six Siege y The Division registran, cada uno, más de 10 millones de jugadores registrados. Y eso que este año no tenemos Assassin’s Creed (sí, culpables, hay película, pero no juego como tal). El número de usuarios ha crecido en un 44% respecto al año pasado (estos datos los ha facilitado la propia Ubisoft).

¿Tenéis ganas de Watch Dogs 2, culpables? Yo lo espero con cierta expectación. Watch Dogs no me caló tan hondo como debería haber hecho y este me genera ciertas dudas. El personaje cambia, prometen mejorar el hackeo y la historia… nada puede salir mal. Solo que si es Ubisoft la desarrolladora y vemos su trayectoria con las entregas sobreexplotadas…

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.