Resident Evil 4 ya tiene fecha para PS4 y Xbox One

La cuarta entrega de la mítica saga de “survival” ya tiene fecha para su salida en Playstation 4 y Xbox One. Resident Evil 4 llegará a dichas consolas el 30 de agosto. Se convierte así en la madre de los remakes, pues anda que no ha salido para diferentes consolas el juego este…

Tal y como asegura el blog oficial de Capcom, el juego incluirá todo el contenido disponible en el original así como todo el extra que le fue añadido después. Desde distintos modos de juego hasta algunos desbloqueables como son armas, aspectos y esas cosas que bien podría haber incluido la versión original pero tenían que tener excusa para poder sacar remasterizaciones. Así como también una mejora gráfica, qué menos.

Este juego supuso el cambio a la franquicia, que pasó de ser un survival al más puro estilo (inventado por ellos, en parte) a ser un juego más enfocado a la acción. Se ambientaba en una España que ningún español reconoce y se hizo famoso por icónicas frases como “Puedes correr, pero no puedes escondir” o “Detrás de ti imbésil”, que los agradables pueblerinos gritaban a Leon S. Kennedy, el forastero de turno al que teníamos que controlar.

(No lo he podido evitar)

Aunque empezó a ser el principio del fin para la franquicia (que ahora promete alzar el vuelo con su séptima entrega), este juego fue muy bien recibido. Tanto por la crítica como por el público en su momento, y los fans lo tienen en mucha estima. Si queréis tener más información sobre el juego y lo que siginificó, así como pasar un buen rato os recomiendo el top 10 que hoy mismo hemos publicado. Quizá sea un buen momento para volver a este juego o quizá para jugarlo por primera vez si no tuviste la ocasión (que anda que ha habido). ¿Qué pensáis, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.