Resident Evil 7 ya tiene su temazo de Miracle of Sound

Miracle of Sound vuelve a las andadas con otro temazo de videojuegos. Esta vez es Resident Evil 7 el que ya tiene su tributo del grupo, «Welcome to the family». Para gustos, colores, pero a mí me encanta.

 

Miracle of Sound, famoso grupo de rock del que ya os hemos hablado alguna vez en GuiltyBit, ha dedicado su última canción a Resident Evil 7. “Welcome to the family” es el nombre que recibe el tema que se ha sacado el grupo de la manga. Os dejo con él, que no tiene desperdicio.

 

La canción la podéis encontrar en su canal de YouTube (por el que os recomiendo encarecidamente pasar si no conocíais al grupo), y ha sido compuesta e interpretada por Gavin Dunne, el vocalista del grupo, como de costumbre.

La canción, por si no lo habéis notado o no habéis probado Resident Evil 7, hace constante referencia a la primera frase que le dice Jack Baker al protagonista del juego: “bienvenido a la familia” (una frase bastante bien pensada, ya que se refiere al propio juego, por cierto). La letra también tiene un toque irónico bastante interesante teniendo en cuenta que los Baker están un poco mal de la cabeza. «Diles que la habitación de invitados está libre», por ejemplo. Además, no sé si es que estoy algo mal de la cabeza o es que se me parece por momentos a la canción principal del juego, «Go tell aunt Rhody». Bastante recomendable también, ya que estamos.

(No he podido resistirme a ponerla. El vídeo corre a cargo de Cem Alkan)

No es de extrañar, además, que sea Resident Evil 7 el elegido para esta nueva canción. Ha llegado con bastante buen pie entre la crítica, el público y ha tenido un buen arranque en ventas. Parece que no le podría ir mucho mejor a esta nueva entrega de la saga. Y mira que nos alegramos, porque el camino que había cogido con Resident Evil 5, 6 y que le había llegado a Umbrella Corps… bueno no era, desde luego.

«Estira bien el brazo…»

Tendremos que estar pendientes del grupo para ver cuál es el elegido de la siguiente canción de Miracle of Sound. Mientras tenemos las de Overwatch o Dark Souls III que no están nada mal. Y ya que estoy lo voy a confesar: el tiempo que me ha llevado escribir esta línea lo he pasado todo con la canción de fondo. ¿No era evidente?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.